jueves, diciembre 02, 2004

Ansia

Estoy muy nervioso y no entiendo por qué.
Ya me debería haber acostumbrado a esto y sin embargo sigo sintiendo ansia, se me contrae el estómago súbitamente como si estuviera a punto de enfrentar algo desconocido y peligroso, padezco taquicardia a ratos.
Ignoro por qué razón todavía no me da una neurodermatitis, supongo que soy relativamente resistente a ése padecimiento, pero todas estas sensaciones no son algo agradable pues me dejan una sensación de inminencia que es difícil de sobrellevar.

Me pregunto que es lo que pasará con mi trabajo. Hoy cumplió 5 semanas que no voy a trabajar. Ya cobré mi sueldo de Noviembre y me siento culpable por no haber trabajado ninguno de los días de éste mes.
Mi jefa me envió un mensaje la semana pasada preguntándome porqué no había ido a trabajar pero no le he contestado. Me las he arreglado hasta ahora para evitarla, la semana pasada puse el teléfono en corto unos días y otros lo dejé descolgado para que no pudiera llamar.
Me pregunto si mi tía ya sabe de ésto, no ha sabido de mi nada esta semana pues me he rehusado a hablarle, pero talvez me hayan intentado contactar a través de ella....
No puedo con su intuición, ya se las huele de que algo raro pasa conmigo desde hace varias semanas. Es bastante perceptiva, casi como yo me atrevería a decir...

Probablemente sea despedido, pero tal vez se animen a demandarme, o a lo mejor sólo me piden que devuelva el dinero... no lo sé, pero me pone nervioso.
La verdad es que el trabajo no me gustó, y ésto no es una de esas razones que uno se inventa para autoengañarse y justificarse, sucede que había que invertir mucho más tiempo y esfuerzo del que decían en las sesiones de capacitación, y por todo ese trabajo, $800 no son suficientes.
Y encima de todo lo que hay que hacer por la comunidad, estaban las juntas, que se interponían constantemente con mis clases, juntas que duraban 6 horas desde las 9 de la mañana. Fastidioso. No es el hecho de estar acompañado casi exclusivamente de mujeres, mi condición de androginia aligera bastante la incomodidad, pues he estado acostumbrado a estar casi exclusivamente en compañía de las mujeres, al grado de poder saber qué clase de hombre le parece atractivo a una mujer en general, si no la pésima organización y preparación de los temas expuestos, pues acabábamos desperdiciando más de dos horas a lo largo de las juntas, tiempo que sencillamente podríamos usar para irnos a hacer otras cosas, pero el sistema es demasiado rígido y los jefes demasiado tontos e inflexibles para hacer algunas modificaciones que harían la vida bastante más llevadera a todas las personas que están dentro de ésa organización. Fué éste trabajo el que desencadenó mi actual crisis, el que me alejó de mi querida escuela, vida perfecta y me enfrentó a lo que tenía varios meses tratando de ignorar y que hubiera preferido seguir ignorando.

Hoy regresa mi papá. La cosa se pondrá interesante. Estaba pensando en ir a casa de mi tía a recojer mi taladro pero prefiero dejar mi mueble pendiente para evitar toda posibilidad de conflicto o enfrentamiento. Mejor finjo demencia otro rato y luego me voy a compunet, con un poco de suerte mi tío dejó el windows XP y pueda formatear mi computadora, algo que he estado queriendo hacer desde hace un par de semanas al menos.