martes, octubre 10, 2006

Infidelidad

No entiendo muy bien cómo esta funcionando mi mente.
Hoy me invitaron a acompañarlas a comer Mariana y Rebeca. La conversación fue itneresante, picosita, jocosa, pícara. Parte del sazón fue que Rebe me echó el can de una manera sutil: al estar hablando de sexo y confesar sus pensamientos, me tomó a mi como ejemplo.
Hasta hace poco tiempo, pensar en situaciones sexuales con mujeres había sido un pasatiempo poco gratificante. Chaquetas mentales les llama mi tío Arnoldo y concuerdo con él que hay mejores maneras de aprovechar el tiempo, mejores manjares por los cuales babear. Desde que tengo novia sin embargo, ésto ha cambiado y no hayo porqué. Me da la impresión de que el hecho de tener novia estimula una viejísima parte expansionista ancestral que buscaba mas "dominio" una vez logrado el primero. Algo que parecía inconcebible por principio, la infidelidad, ahora invade mi mente. Estas ideas son desechadas inmediatamente, pero no comprendo por qué ahora que tengo novia es cuando vienen y no antes que estaba soltero. Lo interesante es que no vienen como idea de infidelidad, si no como estimulantes ideas-visualizaciones de situaciones sexuales con mujeres que conozco.
Hoy fue el epítome de estos "ataques", cuanod el ejemplo de Rebeca me hizo pensar en estar con ella y luego la plática de lo que Marianita hizo, me obligó a hacerme una idea de cómo se vería según sus descripciones y qué se sentiría estar con ella.
En fin, no son mas que pensamientos, y hago mi mejor esfuerzo por no permitir que proliferen y cambien mi comportamiento.