viernes, diciembre 22, 2006

Nueva situación familiar

Ésta es la carta que le escribí a mi prima. Los nervios me convencen de cambiar todas mis contraseñas.

ni siquiera se que escribir, pero empezaré por lo primero ok?
1.- hola
2.- te quiero mucho, eres mi prima favorita
3.- perdoname quisiera hamas haberte lastimado y me siento muy mal por eso, y contigo y tu familia
4.-No es cinismo, es valor y cariño. No quiero quedarme en la negación, por eso te escribo y por eso le hablé a mi tía hace rato. Cuando dijiste enojada realmente no pense que te refirieras a tanto... no quiere saber nada de mi ni hablarme ni nada de nada. No se me hace raro y también me siento mal por ello.

Ahora... pues eso: no se ahora qué. Supongo que como tu si me hablas leerás esta carta, no se si la contestes. No te hablo por teléfono por respeto. Si no contestas tu podría ser un problema, por otra parte no se si sabiendo que soy yo, quisieras descolgar el teléfono. Por eso te escribo, si de plano ya me mandaste completamente al fuck, muy probablemente en cuanto veas que soy yo quien te escribe la carta la borres, pero tengo la esperanza de que no sea así. La esperanza es muy muy importante, es un motivador muy fuerte.

De lo que no se pues es justamente nada de nada. Si mi primo tampoco me habla, y mi tío. Si me van a saludar en navidad, si evitarán mi presencia como si yo fuera la peste, etc y claro, incluso si no quieres saber nada mas de mi. (sólo dímelo y ya esta ok?)

Sobre lo que me dijiste junto al parque, habrás notado que casi no dije nada. Realmente fue inesperado eso para mi y nunca pensé que el pasado me alcanzara de esta manera. No se siquiera que sea adecuado, correcto y/o conveniente que diga yo algo al respecto además de lo que ya dije arriba, esas palabras adicionales podrían servir mucho o perjudicar mucho.
Releí la carta que te mandé el año pasado, recordé la manera en que la escribí y cómo me sentía y me sigo sintiendo igual: te quiero muchísimo. Compartí mi alma contigo cuando estabas en Canadá, te escribí desde el corazón en ese entonces y lo vuelvo a hacer ahora en esta carta. Me mortifica horrores saber que lastimé a una persona así de importante y eso es lo que mas me pone en duda.

Será que me odiarás, ignorarás, olvidarás, perdonarás... no lo se y por eso escribo, para honrar el afecto respetando tu desición. Llevo casi una hora escribiendo estas pocas líneas, dudando qué poner y que omitir. Como ya no se que mas decir de momento, me despido.