martes, mayo 17, 2016

VEINTES 2016

Tengo que hacer mis cosas mías por mi mismo.
Me gusta leer, leo por mi. Me gustan las películas y preferiría disfrutar del gusto compartido con mi pareja, pero suele quedarse dormida, estar estresada e indispuesta o simplemente ocupada.
Tener pláticas interesantes sobre temas académico-intelectuales es tan estimulante como las pláticas de corazón a corazón, pero me he frenado a mi mismo para poder hacerlo juntos y no he obtenido resultados positivos.

"A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero"
En cuestiones de fidelidad, muy recientemente me he sido infiel al prestar (en realidad regalar) la casi totalidad del dinero que tenía disponible en ese momento a mi pareja. A causa de ello tuve un mes horrible de escasez y carencia al grado en que algunos días mi desayuno era un bolillo, mi comida fiada y mi merienda aire... Naturalmente, con consecuencias terribles para la alimentación, el sueño reparador, el estado de ánimo, la ley de atracción vs la congruencia de lo que quiero y hasta la líbido.

Como aprendizaje significativo me queda limitar mi ayuda a un grado en el que yo no deje de ser yo, particularmente cuando la intención era ayudar y lo que logré fue perjudicarme y a través del me, la a ella.

Nuevo medio de transporte.
Acabo de comprar una motoneta de segunda mano, una xs125 de italika.
Los beneficios esperados a corto plazo:

  1. disminución de mi consumo de combustible de $1200 mensual a $120 mensual
  2. mayor tiempo disponible para comer, dormir y hacer las cosas que hacen que yo sea yo.
  3. por la disminución del gasto de combustible, ir mas seguido al mercado, y por lo tanto una mejor alimentación, mas balanceada y regulada.
  4. disminución de los tiempos de traslado hablando específicamente de condiciones de tránsito pesado, como por ejemplo el caso de las calles que llevan al mercado donde me abastezco de materia prima para comer.
  5. DEJAR DE DEPENDER DE LOS FAVORES DE MI SUEGRA pues el anterior vehículo que he estado usando es de ella.
  6. mayor independencia en cuanto a que voy y vengo cuando quiero y a donde quiero dentro de la ciudad.
  7. incremento de la vida social al dejar de depender del transporte público que suspende su servicio entre 7:30-8:00 pm y disminución de los gastos de las veces que salgo de noche.
  8. Mejor estado de ánimo al tener todas éstas áreas de mi vida mejoradas.